Guaraní se reencuentra con la victoria

Guaraní dio vuelta un partido complicado ante un guapo River Plate que no supo sostener la ventaja. El equipo de Gustavo Florentín vuelva a triunfar luego de dos fechas.

Guaraní fue guapo para sobreponerse de un 0-1 y dar vuelta un partido en donde en líneas generales fue superior a un River Plate que volvió a tener encendido a su goleador, Nildo Viera.

LA CRÓNICA. La primera parte arrancó sin muchas emociones pero el tramo final de ese primer tiempo tuvo emociones en ambas porterías.

River se puso en ventaja a los 32′ mediante un cabezazo colocado de su goleador, Nildo Viera. El atacante del Kelito sufrió un corte tras aplicar el cabezazo que venció a Víctor Centurión.

La reacción Legendaria no tardaría en llegar y tras un centro bajo dentro del área, Diego Arrúa enviaría al fondo de su propio arco el 1-1 para Guaraní sobre los 40′ de la primera parte.

Sobre los 52′, ya en el complemento, Guaraní lo daría vuelta gracias a una gran maniobra de José Ortigoza que le cedería en bandeja el segundo y definitivo tanto a Epifanio García.

Con esta victoria, Guaraní suma 17 unidades, igualando a Cerro Porteño en la tercera ubicación. El Kelito quedó quinto con 12 puntos.

La próxima fecha, la décima, River Plate jugará ante Olimpia, el sábado 9 de marzo en el Manuel Ferreira, a las 18.45. Guaraní hará lo propio pero el domingo, a las 20.45 en el Luis Alfonso Gigani ante Sol de América.

Leave a Comment