Joven argumenta que mató a su novia por celos

El joven de 20 años que mató de dos puñaladas a su novia reconoció que lo hizo por celos, según comentó el subjefe policial de la Comisaría 11º de Arroyo Seco. El caso ocurrió en la noche del domingo en la ciudad de Fernando de la Mora.

La víctima fue identificada como Sharon Jahzeel Cabrera Díaz, mientras que el supuesto autor fue reconocido como Mauricio Ferreira Garay. El mismo ya se encuentra detenido en la Comisaría 11ª de Arroyo Seco, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

El comisario Félix Núñez informó a Monumental 1080 AM, que el joven reconoció que asesinó a su pareja por motivos de celos, al enterarse que su novia estaba saliendo con otra persona mientras él se encontraba trabajando en el Chaco.

Ferreira Garay llegó hasta la vivienda alquilada por ambos para pedir una explicación a Sharon Cabrera. Sin embargo, en medio de la discusión desenfundó un puñal y le clavó dos veces; en el pecho y en la espalda.

Tras cometer el hecho, el joven intentó darse a la fuga, fue a la casa de un amigo para que lo acerque a la Terminal de Ómnibus con la excusa de que debía realizar un viaje de urgencia. La Policía logró ubicarlo y detenerlo.

La mujer se encontraba con signos de vida al momento de la intervención policial. Los bomberos la trasladaron hasta el Hospital de Villa Elisa, donde una hora después se produjo su deceso.

El trágico desenlace ocurrió en la noche del domingo, aproximadamente a las 19.30, en el interior de una vivienda ubicada sobre las calles Ceferino Ruiz Díaz casi Patricio Colmán, de la Villa Concepción, de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur.

Leer Mas

Leave a Comment