Desfiguran rostro de un agricultor

Un agricultor quedó internado en el Hospital del Trauma luego de que un hombre le desfigurara la cara a golpes, presumiblemente con piedra, en Ybytimi, departamento de Paraguarí. El herido fue identificado como Basilio Báez Vera, de 56 años. Un familiar suyo que lo acompañó hasta Asunción manifestó que estaba volviendo a su casa cuando fue abordado por un vecino el martes en horas de la noche.

No sabe por qué pero el último le golpeó a la víctima con una piedra entre la cara y la cabeza. El supuesto autor ya fue identificado por el propio Báez, pero se dio a la fuga posteriormente. El herido fue encontrado tirado inconsciente en el lugar.

Incluso, según el familiar, el atacante tiene medidas sustitutivas a la prisión. La familia de Báez pidió que la Policía y la Fiscalía actúen para atrapar al responsable del ataque.

Báez fue primero trasladado hasta el Hospital de Villarrica, departamento de Guairá, pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital del Trauma, en Asunción.

Leer Mas

Leave a Comment