Joven futbolista herido por motochorros salió de terapia intensiva

El joven que fue baleado tras un asalto al volver de su práctica deportiva, salió de terapia intensiva luego de varios días de incertidumbre. El deportista de 15 años sueña con conocer a su ídolo, el futbolista Roque Santa Cruz. Así lo afirmó a Radio Monumental 1080AM, Zacarías Valdez, padre del joven de 15 años, quien afirmó estar un poco más aliviado tras la salida de terapia intensiva de su hijo Franco Sebastián Valdez Cantero. “Mi hijo está vivo gracias a Dios”, manifestó.

Por otra parte, con Zacarías comentó que el mayor sueño de su hijo, un joven que, antes del incidente, dedicaba gran parte de su tiempo a las prácticas de fútbol en el club Luis Alberto de Herrera, es conocer a su ídolo, el futbolista Roque Santa Cruz.

UNA DESGRACIA CON SUERTE

El joven estaba camino a su casa luego de una práctica de fútbol como hacía todos los días, pero fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta que le pidieron su mochila a punta de arma de fuego.

Los delincuentes dispararon contra el joven perforándole los intestinos. La víctima quedó internada en terapia intensiva, en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), hasta que salió de terapia intensiva.

Leer Mas

Leave a Comment