Avenida Choferes del Chaco, clausurada durante 6 semanas

La intersección entre la avenida Choferes del Chaco y Mariscal López quedará clausurada durante 6 semanas. Este es el tiempo que durará la reparación del muro del penal de mujeres Buen Pastor que el fin de semana fue embestido por un camión. El cierre inició este martes y será solo para los vehículos que quieran arribar hacia la avenida Eusebio Ayala.

Los que circulan por Sacramento con la intención de subir por Choferes, deberán girar a la izquierda por Máximo Lira, luego tomar Guido Spano, continuar por Andrade y seguir por Gómez de Castro.

En el caso de los que vayan por Mariscal López viniendo de hacia el centro y quieran girar en Choferes, estos deberán ir por Legión Civil Extranjera y de ahí bajar por Pacheco.

Efectivos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) están en la zona para ayudar a ordenar el tránsito, y piden paciencia a los conductores.

El domingo pasado un camión de gran porte volcó y su carga impactó tan fuertemente que derribó parte del bloque judicial del penal de mujeres del Buen Pastor.

Related posts

Leave a Comment