Dos Santos rechaza Olimpia y espera propuesta de Cerro Porteño

Julio Dos Santos se desvinculó oficialmente del Vasco de Gama y recibió una propuesta concreta de Olimpia.

Sin embargo el futbolista de 34 años no dio lugar a la propuesta para vestir la franja negra y señaló que su fanatismo por el Ciclón es más fuerte.
“Le agradecí al presidente Trovato por el nuevo interés en mí, pero lo de Olimpia no corre, mi cerrismo no me va dejar hacer eso”, expresó el 10 en directo para la 730 AM.
“Mi idea y mi prioridad es Cerro, saben que quiero volver, voy a esperar hasta que me den la respuesta, pero si no tienen interés, no tendría problema en jugar en otro club”, agregó “El Negro” a Cardinal Deportivo.
Si bien su representante, el brasilero Regis Marques, varias veces intentó persuadirlo para que fiche por el Olimpia, el 10 de junio del 2011, Dos Santos había fijado un tweet contundente en su cuenta verificada.
En el mismo señalaba: “A todos los cerristas una cosa… No voy, ni iré a Olimpia, en Cerro nací y jamás haría eso al club que amo”.
Campeón con la camiseta azulgrana en 2001, 2004 y 2005 fichó por el Bayern Munich de Alemania en 2006 para volver en 2009 y levantar el Apertura 2012 y el Clausura 2013, este último de manera invicta. Muchas veces capitán de equipo en Cerro, hoy aguarda por la propuesta del club de sus ensueños. A los hinchas la idea no les cae mal.

Related posts

Leave a Comment