Fabián Balbuena, con oferta oficial del Calcio Italiano

Fabián “El Capitán” Balbuena, actualmente en el Corinthians, recibió una oferta oficial por parte de la Lazio. El medio italiano La Repubblica afirmó que está a un paso de concretarse. El buen rendimiento de Fabián Balbuena, autor del reciente gol ante el Cruzeiro y que consolida al Corinthians como puntero del Brasilerao (19 puntos), lo sitúa en la órbita de la Lazio para la próxima temporada.

Según fuentes extraoficiales, “El Capitán”, como lo han apodado en el Timão, estaría interesado en concretar la transferencia. Sin embargo tiene contrato hasta diciembre del 2018.

Por su parte, Lazio ha presentado una oferta oficial por el defensor paraguayo. El monto propuesto aun se desconoce y la pelota ahora está en la directiva del Corinthians, quien al parecer no tiene intenciones de desprenderse del futbolista y estaría dispuesto a mejorar las condiciones laborales del mismo.

No obstante, el medio italiano La Repubblica señaló en una reciente publicación que la operación se puede cerrar en breve y que probablemente no pasaría de esta noche, sería por la totalidad del pase de Balbuena.

Related posts

Leave a Comment