Intendente de Choré saldrá de Honor Colorado si Peña es candidato

El intendente de Choré, Carlos Giménez, adelantó que saldrá de Honor Colorado si Santiago Peña queda como candidato porque cree que hay gente con más trayectoria en el partido que puede ser candidato. Giménez se reafirmó en todas sus críticas realizadas el jueves contra el ministro Santiago Peña, quien está como candidato del presidente Horacio Cartes para su sucesor. “Solamente expreso lo que se siente en el seno del Partido Colorado, en el interior y en toda la República”, declaró en Monumental AM.

Adelantó que saldrá de Honor Colorado si Peña queda como candidato a presidente por el Partido Colorado.

Señaló que al actual ministro con permiso le faltan principios porque “agarró un bolígrafo y firmó frente a una multitud para afiliarse al Partido”, siendo que tenía 20 años de afiliación al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Además no se olvida que Peña “estaría a favor” del matrimonio entre personas del mismo sexo.

El jefe comunal de Choré estimó que puede haber alguien más dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR) que pueda “tomar la posta”. Incluso tanto él, como otros integrantes del movimiento en San Pedro pensaban que Juan Afara sería el candidato del oficialismo.

Por otro lado, con respecto a la gestión de Cartes, consideró que fue en Agricultura donde el jefe del Ejecutivo fracasó.

Related posts

Leave a Comment