Fiscalía pidió suspender a barras de Cerro

El fiscal Emilio Fúster solicitó, vía nota, al Club Cerro Porteño y a la Asociación Paraguay de Fútbol (APF) que dispongan la suspensión de dos barras afines al club de barrio Obero: Comnando, de San Lorenzo, y La Plaza, de Roberto L. Petit.”Son dos grupos que se enfrentaron el sábado luego de culminar el partido entre Cerro Porteño y Sol de América, ya sobre Avenida Quinta, ocasionando daños materiales, arrojándose piedras entre sí”, expresó en comunicación con ÚLTIMA HORA.

Explicó que el Ministerio Público está trabajando sobre las imágenes de circuito cerrado, a los efectos de identificar a esas personas y ordenar su detención y posterior imputación.

Asimismo, Fúster manifestó que a las 14.00 de este miércoles participará de una reunión con los presidentes de los clubes Olimpia y Cerro Porteño, así como representantes de la APF, de la Policía Nacional y de empresa que televisa los partidos locales, para abordar cuestiones que hacen a la seguridad del clásico y analizar la cuestión de fondo que es el horario del partido.

El Club Olimpia había solicitado jugar el partido el domingo a las 10.00, pero la propuesta fue rechazada por el Club Cerro Porteño.

Leer Mas

Leave a Comment