¿Qué piensa la gente sobre la candidatura de Santiago Peña?

El equipo de ULTIMAHORA.COM salió a las calles a consultar sobre los posibles candidatos a la presidencia para el 2018. Los nombres del ministro de Hacienda, Santiago Peña; el ex presidente de la República Fernando Lugo y el actual ministro de Educación y Ciencias, Enrique Riera, son algunos de los que saltan a la luz. Pero, ¿qué dice la gente?

Varios son los nombres que empiezan a salir a luz a menos de un año de las elecciones presidenciales de 2018. Incluso, tras enterrarse el tema de la enmienda, ya se supo que el presidente Horacio Cartes tiene algunos posibles nombres en mente. Pero lo que suena más fuerte es que apostaría por la dupla compuesta por Santiago Peña y Luis Gneiting, gobernador de Itapúa, si bien también se mencionaron los nombres de Enrique Riera; Juan Carlos Baruja, ministro de Agricultura; Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio; y Pedro Alliana, titular de la ANR, entre otros.

Ante la consulta que realizamos en la calle, algunos fueron claros con sus respuestas y otros se encontraron entre la espada y la pared, pues desconocían a las figuras políticas y no políticas que se mencionan a nivel de cúpulas.

Leer Mas

Leave a Comment