Con la tranquilidad del triunfo

Los jugadores de Cerro Porteño volvieron a entrenar este martes luego del triunfo ante Libertad. En conferencia de prensa, Josué Colmán se mostró contento por haber sido titular y se refirió al siguiente rival, Sol de América.

El plantel azulgrana se entrenó este martes en la Ollita tras el partido contra Libertad. Los que tuvieron minutos de juego realizaron trabajos regenerativos.

Silvio Torales sigue realizando trabajos diferenciados con el fisioterapeuta y no llegaría para el partido contra Sol de América.

Josué Colmán habló después del entrenamiento y dijo que volver al equipo titular lo puso muy feliz.

“Muy feliz por volver al once inicial y más en ese partido. Fue complicado pero pudimos ganar y estamos a dos puntos de la punta, nuestro objetivo es el campeonato”, afirmó Colmán.

El volante casi marcó un gol contra Libertad pero su remate pasó sobre el travesaño por muy poco, sobre eso dijo: “Traté de buscar mi gol, no se pudo dar pero seguiré intentando en los siguientes partidos y esperemos que venga”.

Josué Colmán también habló de Sol de América y lo calificó de complicado: “Es un rival complicado, siempre Sol nos costó en todos los partidos pero para salir campeones hay que ganarle al que venga”.

Related posts

Leave a Comment